F1 2016 se pondrá a la venta el 19 de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de simulación de velocidad saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Codemasters ha anunciado hace escasos minutos su intención de poner a la venta el esperado F1 2016 el día 19 de agosto del presente año 2016 en las versiones previstas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Lo han hecho acompañando el anuncio de un nuevo tráiler: “El vídeo muestra cómo los pilotos Daniel Ricciardo, de Red Bull Racing, y Jolyon Palmer, de la escudería Renault Sport Formula One, disfrutan de sus primeras vueltas virtuales sobre el circuito urbano de Baku, comentando sus impresiones acerca de su desafiante trazado urbano”, explican en nota de prensa. “Se dice que el circuito avanza por la atractiva atmósfera urbana de Baku, entre su extraordinaria combinación histórica y estilo siglo 21. El casco histórico de la ciudad, el bello paseo marítimo y la impresionante arquitectura se combinan a la perfección para ofrecer el telón de fondo para una espectacular carrera”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.