Monster Hunter: Generations tendrá demo el 30 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque Nintendo ha habilitado varias formas de acceso temprano.


Monster Hunter: Generations lanzará para todo los jugadores de Nintendo 3DS una demo el próximo 30 de junio en la eShop. ¿Demasiado tiempo de espera? Sin problema, la Gran N y Capcom han detallado hasta tres vías para conseguirla antes de tiempo.

Lo primero será mirar el correo electrónico asociado a la consola estas próximas horas por si somos agraciados con una pareja de códigos de descarga. ¿Mala suerte? Vamos con otra, esta forma es de pago y consiste en adquirir el Humble Bundle "E3 2016 Digital Ticket" por más de cuatro dólares. Una última ofrecida por la firma nipona es iniciar sesión con tu perfil My Nintendo en la web de compra de la compañía.

La demo cuenta por multijugador online para cuatro jugadores y tres bestias de diferente dificultad (Great Maccao, Malfestio y Nargacuga). El videojuego presenta tráiler con motivo del E3 2016, adjunto a la noticia, donde recuerda su lanzamiento el próximo 15 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.