Reino Unido tendrá su propio canal de televisión dedicado a eSports

Reino Unido tendrá su propio canal de televisión dedicado a eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Emitirán cobertura completa de importantes torneos como el The International de DOTA 2.


GinxTV ha anunciado un acuerdo con Sky e ITV para poner en marcha el primer canal de televisión que destinará su programación completa de 24 horas a los eSports en Reino Unido.

"GINX eSports TV trata de ofrecer una cobertura significativa de televisión al ecosistema de crecimiento de los eSports", declaró el principal responsable del canal, Michiel Bakker. "Complementando el steraming on-line con un acercamiento más cercano al entretenimiento, el lanzamiento en Sky y la creación de la marca para más de 37 millones de hogares nos ayudará a ofrecerles a nuevas audiencias la posibilidad de descubrir eSports y, al mismo tiempo, la posibilidad de que los veteranos tengan una nueva perspectiva de este tipo de disciplinas.

El canal abre sus emisiones el día 23 de junio y contará con cobertura dedicada a torneos del calibre de The International de DOTA 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.