En Sony están "muy contentos" con su estrategia de hardware a pesar del anuncio de Project Scorpio

En Sony están "muy contentos" con su estrategia de hardware a pesar del anuncio de Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jim Ryan, ejecutivo de la marca PlayStation, les desea mucha suerte a Microsoft en su nueva aventura.


El principal responsable de la marca PlayStation ha deseado "buena suerte" a Microsoft tras el reciente anuncio de Project Scorpio y ha hablado sobre la felicidad que les deparan sus planes de hardware.

"Obviamente seguimos las especulaciones on-line, y la mayoría parecían bien asentadas, así que no había mucho en particular que nos sorprendiera", declaró Ryan en una conversación con el portal británico VG247. "Les deseo buena suerte con su estrategia porque nosotros tenemos la nuestra propia y es la que vamos a perseguir".

"Estamos muy contentos con el modo en que nos van las cosas, y todavía queda mucho para otoño de 2017", declaró en referencia al momento en el que se lanza el nuevo hardware de Microsoft y a la posibilidad de que sea sensiblemente más potente que lo barajado para su futura revisión de hardware llamada PS Neo. "Nosotros no hemos llevado PlayStation Neo al E3 porque lo que queríamos hacer es centrarnos en el software, y eso es lo que hicimos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.