Ahora es la distribuidora quien aporta explicaciones sobre la cancelación de Allison Road

Ahora es la distribuidora quien aporta explicaciones sobre la cancelación de Allison Road
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comunicado habla sobre el reciente cierre del videojuego de terror de Lilith Ltd.


Es difícil que la cancelación de Allison Road sea un culebrón de las dimensiones de la desaparición de un Silent Hills en el que se inspiró, y que también acabó abruptamente con su desarrollo; sin embargo el misterio también rodea al fallido proyecto de Lillith Ltd. Hace unos días hablábamos del comunicado del estudio hablando sobre los motivos del carpetazo al desarrollo del título y, en esta ocasión, tenemos un mensaje de la editora.

"Después de una larga consideración entre el propietario de Lilith Ltd., Chris Kessler, y nosotros mismos, hemos alcanzado un acuerdo mutuo para acabar nuestra colaboración en cuanto a publicar Allison Road bajo nuestro sello", declaró Team17, la hasta entonces propietaria de los derechos de edición del programa.

"Adoramos el concepto, y valoramos mucho el talento de Chris. Pero a veces las cosas van de una forma diferente a la esperada en cuanto al desarrollo de un videojuego, y la distribución tiene muchas capas de complejidad", continúan, en un comunicado que tiene algunos puntos en común con el anterior, y que incluso repite algunas de las palabras. "El equipo al completo desea lo mejor a Chris en sus proyectos futuros, de los que éramos ya fans antes incluso de ser socios".

Como puede verse, ni uno ni otro comunicado dejan una idea muy clara de los motivos detrás del cierre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.