Fallout 4 limita, de momento, sus mods a 900MB en PlayStation 4

Fallout 4 limita, de momento, sus mods a 900MB en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Xbox One, por ejemplo, se permite más del doble.


Bethesda se está enfrentando a algunas severas críticas en cuanto a la forma de plantear el debut de los mods en Fallout 4 para las versiones de consola y, en esta ocasión, se ha cuestionado el tema de los tamaños.

El estudio ha revelado en la última actualización del videojuego de rol, que ha llevado los mods a la versión de PlayStation 4, que las modificaciones que pueden crear los aficionados gracias a éstos están limitadas a 900MB en esta versión.

La cifra es chocante, puesto que por ejemplo en Xbox One se alcanzan los 2GB, y el estudio ha asegurado que trabajan con Sony para tratar de aumentar esta cifra. No es el único problema puesto que, entre muchas otras cosas, se emplean texturas de PC, lo que provoca problemas de rendimiento y de memoria en la videoconsola, y los archivos de sonido todavía no gozan de soporte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.