Sony, sin su presencia en la Gamescom decidida aún, no descarta venir a España, Milán o París

Sony, sin su presencia en la Gamescom decidida aún, no descarta venir a España, Milán o París
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tampoco han descartado realizar su propio evento de videojuegos como la PlayStation Experience de diciembre.


"Honestamente, no hemos decidido nada aún", ha asegurado el mandamás de ventas y marketing de Sony Interactive Entertainment en Europa, Jim Ryan, en un encuentro con el portal británico GamesReactor. Aunque las declaraciones no difieren demasiado a las hechas a los también británicos de VG247 hace unos días, Ryan ha abierto más el abanico de ferias de cara a futuras presencias de la marca japonesa en el territorio europeo. Son cuatro aspirantes: Colonia, Madrid, Milán y París.

Ha ido más allá incluso, asegurando que no descartan la realización de un evento similar al PlayStation Experience de Las Vegas del pasado diciembre en el territorio europeo. Actualmente hay dos cartas sobre la mesa de Sony que podrían protagonizar una conferencia de prensa en las próximas semanas: PlayStation VR y PlayStation Neo, siendo el dispositivo de realidad virtual el que tiene un lanzamiento más inminente (a mediados de octubre) y el que ahora necesita aclarar más su futuro.

Las fechas son algo apretadas en el calendario: la Gamescom se celebra del 17 al 21 de agosto, y es la que más tiempo parece dar a la firma para poder presentar la línea de juegos que acompañará al accesorio a mediados de octubre. La feria de Madrid, la Madrid Gaming Experience, está programada para finales de octubre, aunque si Ryan se refiere a la pasada Madrid Games Week su continuación lógica estará en Barcelona Games World, que se celebra a principios de octubre en la Ciudad Condal.

Paris Games Week coincide en fechas con Madrid Gaming Experience y la Milan Games Week ha optado por los días 14, 15 y 16 de octubre. Las posibilidades son numerosas, ¿pero qué hará Sony? Restan poco más de siete semanas para el comienzo de la Gamescom 2016, por lo que se espera que la decisión de acudir o no al evento alemán no tarde en hacerse pública.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...