Dead by Daylight genera beneficios solo una semana después de su lanzamiento

Dead by Daylight genera beneficios solo una semana después de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de terror de Behaviour Digital ha vendido más de 270.000 copias.


Una semana ha necesitado Dead by Daylight para generar beneficios económicos. Así de rotundos se han mostrado los creadores de este juego de terror con multijugador asimétrico, que ha vendido en cuestión de días 270.000 copias.

"No podríamos estar más felices por el lanzamiento de Dead by Daylight, que es nuestro primer título como editores junto a Behaviour", ha declarado el CEO de Starbreeze, Andersson Klint. "Con este lanzamiento, hemos demostrado que el concepto que desarrollamos con nuestra franquicia Payday puede ser replicado y utilizado por otros videojuegos", añade.

Los creadores de este juego de acción y terror también se han mostrado muy satisfechos con lo bien que ha iniciado su andadura Dead by Daylight, que se ha convertido en uno de los cinco títulos más vistos en redes sociales como Twitch, y también el juego más vendido de la semana pasada en Steam.

"Nuestra relación con Starbreeze ha sido un gran acierto; creyeron en nuestra idea y nos dieron libertad creativa y todo el apoyo necesario", comenta Rémi Racine, CEO de Behaviour Studios. "Desde el principio concebimos Dead by Daylight como un videojuego centrado en la comunidad, y el compromiso de nuestros jugadores ha sido fantástico", concluye.

En Dead By Light un grupo de jugadores debe sobrevivir a los horrores perpetrados por otro usuario, que encarna al villano de turno, sea este un monstruo, un asesino en serie, o cualquiera de los muchos estereotipos del cine de terror que se os pase por la cabeza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.