Square Enix llegó a plantearse realizar un juego de béisbol con personajes de Dragon Quest

Square Enix llegó a plantearse realizar un juego de béisbol con personajes de Dragon Quest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ejemplifica así la libertad que tienen en la oficina para llevar a la franquicia a nuevos y atrevidos géneros.


Dragon Quest es mucho más que JRPG. Recientemente ha conseguido vender centenares de miles de copias del estreno de la franquicia en el territorio Musou con Dragon Quest Heroes en una exitosa colaboración con Tecmo Koei y encara el lanzamiento en Occidente de una revisión del universo original de la serie con un juego muy del estilo Minecraft: Dragon Quest Builders. Gracias al portal americano Siliconera se ha sabido de un proyecto muy curioso que no llegó a hacerse realidad.

El productor ejecutivo de Dragon Quest Builders, Yu Miyake, ha confirmado que hubo en su momento “una propuesta para hacer un Dragon Quest Baseball”, confesó entre risas en una charla con el medio americano y el productor del juego, Noriyoshi Fujimoto. El propio Miyake quiso destacar que el eje de la franquicia no es otro que el jugador: “Cualquiera puede adentrarse en su mundo y disfrutarlo aunque no haya disfrutado de otra entrega anterior”.

Dragon Quest Builders llegará a España el próximo 14 de octubre. Efectuará su lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.