El community manager de Sonic se mofa de Mighty No.9: "Es mejor que nada"

El community manager de Sonic se mofa de Mighty No.9: "Es mejor que nada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una felicitación irónica acaba generando miles de retuits y respuestas para la cuenta del erizo.


"¡Felicidades por el lanzamiento, Mighty No.9! Es mejor que nada" ha sido la irónica felicitación de la cuenta oficial de Sonic hacia el nuevo videojuego de Inafune. La respuesta al tuit ha sido multitudinaria: casi 19.000 retuits y más de 28.000 likes en el que ha sido, sin duda, una de las acciones más gamberras del ya de por sí travieso community manager.

El "es mejor que nada" se refiere a una frase que hipotéticamente dijo Keiji Inafune, director del videojuego, ayer mismo durante la presentación del mismo en Estados Unidos. El software, además, ha sufrido un retraso inesperado en sus versiones para Xbox 360, Linux y Mac. Se espera noticias de sus estrenos en los próximos días.

Las respuestas de los usuarios han sido variadas también. Hay descrédito, algunos echan en cara a la cuenta del erizo los la fiesta de la mofa contra Mighty No. 9. El videojuego de Inafune se estrena el próximo viernes 24 de junio en el territorio español. Se espera que Sonic presente algo nuevo a finales de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.