Europa recibirá la edición especial de New Nintendo 3DS XL inspirada en Pokémon Sol y Luna

Europa recibirá la edición especial de New Nintendo 3DS XL inspirada en Pokémon Sol y Luna
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo pondrá a la venta además las Fan Edition de ambos videojuegos, que incluyen cajas Steelbook de edición limitada.


Presentada hace tan solo unos días, Nintendo ha confirmado que la edición especial de New Nintendo 3DS XL inspirada en Pokémon Sol / Pokémon Luna también se estrenará en Europa el próximo 23 de noviembre.

La consola apuesta por el color negro e incluye en su cubierta superior la imagen de los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, mientras que en la cubierta inferior incorpora artes más sutiles de estas dos criaturas, en color gris.

Además de la portátil, también se ha anunciado el lanzamiento de las Fan Edition de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que son dos packs especiales que incluyen el juego dentro de su caja normal, más aparte una caja Steelbook de edición limitada con diseños de Solgaleo, en el caso de la edición Sol, y Lunala en la de Pokémon Luna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.