La demo E3 2016 de Bloodstained ha permitido descubrir muchos problemas a sus creadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su paso por la feria está ya disponible para descargar los que financiaron el videojuego con 60 dólares o más.


Hace unos días te informábamos de la presencia de Bloodstained: Ritual of the Night en el E3 2016, y ahora contamos con palabras de Koji Igarashi en cuanto a lo valioso que ha sido la presencia del título en la feria norteamericana con una demo jugable para los aficionados.

"Ver a tal variedad de jugadores disfrutarlo nos ayudó a descubrir muchos problemas de utilización en el videojuego", declaró Igarashi en la última actualización del Kickstarter del título. "Pero las sonrisas en los rostros, y el disfrute que todo el mundo parecía experimentar con él nos dijo que muchas de nuestras ideas iniciales eran buenas, lo cual es muy emocionante.

Desde ahora al 27 de junio todos los que apoyaron el videojuego con 60 dólares o más recibirán un correo electrónico con la forma de acceder a la demostración jugable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...