CD Projekt Red, ante la presión de los fans de The Witcher, se vio obligada a desarrollar Gwent

CD Projekt Red, ante la presión de los fans de The Witcher, se vio obligada a desarrollar Gwent
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del videojuego de cartas independiente basado en el entretenimiento de The Witcher 3.


Marcin Iwinski, el cofundador de CD Projekt Red, ha hablado en una carta abierta sobre Gwent, el juego de cartas que están desarrollando, y que está inspirado en el mini-juego que había en las entrañas de The Witcher III: Wild Hunt.

"Por favor, permitidme decirlo una vez más: Me gustaría agradecer a todos los fans de Wild Hunt y Gwent por empujarnos con tanta fuerza a hacer que Gwent: The Witcher Card Game sea una realidad", declaró Iwinski. "Empujarnos me parece una palabra adecuada, porque nos habéis inundado con correos electrónicos, llamadas, posts en los foros… Ha sido una locura. Hubo un momento en el que todo vibraba, sonaba y emitía mensajes comunicando una única idea: Gwent o nada".

"Durante este tiempo han surgido más de 40 versiones de Gwent hechas por aficionados. La gente imprimía sus propias cartas, creaba tableros hechos sobre madera real… Una locura en el sentido más positivo", comentó el ejecutivo que, ahora, pide ayuda a los aficionados para pulirlo una vez que salga con un feedback que cada día es más valioso en esta industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.