La voz de Nathan Drake no ve a Mark Wahlberg protagonizando la película de Uncharted

La voz de Nathan Drake no ve a Mark Wahlberg protagonizando la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto de llevar las aventuras de Naughty Dog a la gran pantalla, un proceso que no parece tener fin.


Nolan North es una voz, nunca mejor dicho, con autoridad en la franquicia Uncharted: es el intérprete americano de Nathan Drake en todas las entregas de la franquicia. Dada su cercanía con la serie y el protagonista, es normal que se tenga en cuenta su opinión a la hora de hablar de la serie. Lo último que ha dicho es sobre la película, ofreciendo su punto de vista sobre el hipotético protagonismo de Mark Wahlberg en la cinta. No lo ve.

Ha asegurado que "lo último que he escuchado es que Mark Wahlberg sigue en el camino, pero la verdad es que no lo veo", confesó al portal americano The Daily Star. Aunque la película parece congelada desde hace meses, North comentó que "los que han visto el guión la comparan con Indiana Jones y La Búsqueda, pero hay mucho trabajo que hace y creo que con cuesta".

North nunca ha sido optimista con el film. Ya en su momento afirmó que los seguidores no querían una película de Uncharted. Lo más relevante que se ha sabido sobre la cinta son unos mails filtrados de Sony hace unos meses por Wikileaks.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.