Overwatch y las microtransacciones: Blizzard habría generado en mayo más de 269 millones de dólares

Overwatch y las microtransacciones: Blizzard habría generado en mayo más de 269 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción superaba días atrás la marca de los diez millones de jugadores.


A estas alturas ya nadie duda del gran éxito que ha supuesto para Blizzard el lanzamiento de su excelente Overwatch, aunque a día de hoy todavía cuesta asimilar los datos que maneja este intenso juego de acción multijugador. No es para menos. Según informa SuperData Reserach, el videojuego habría generado tan solo en el mes de mayo más de 269 millones de dólares en microtransacciones. Una barbaridad.

La cifra tiene en cuenta los datos de PC, Xbox One y PlayStation 4, y hace referencia exclusivamente a las compras dentro del videojuego: nuevas apariencias para personajes, iconos de jugador, poses, etc.

"El nuevo shooter proporciona además una increíble cantidad de espectadores online, y actualmente es el quinto videojuego más retransmitido en directo en los principales portales", añaden los autores del estudio.

Recientemente fue la propia Blizzard quien confirmó que Overwatch había superado la marca de los diez millones de jugadores en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.