¿Por qué se oyen los disparos en el espacio de Call of Duty: Infinite Warfare?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward asegura que los trajes de los soldados simulan estos sonidos para los protagonistas.


Brian Horton, el director artístico de Call of Duty: Infinite Warfare, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation británico sobre un aspecto que ha llamado la atención de muchos aficionados en cuanto a la espectacular demostración mostrada en el E3.

"Hemos hecho una serie de estudios para ver si se podría simular el sonido en el espacio, porque para un hipotético ejército galáctico la ausencia de sonido podría ser un verdadero problema en combate para ellos", comentó Horton. "Necesitas ese feedback, las explosiones, las balas silbándote… Necesitas saber cómo reaccionar, y todo eso importa también para el jugador".

"En el juego, hay una manera por la que el traje puede simular esos sonidos e impactos a través de fotones, de modo que tuvieras una audición táctica del entorno que te rodea", comentó. "Hemos reducido un poco el sonido, pero sigue estando allí para asegurarse de que el jugador sabe lo que está pasando. No es que sea ciencia ficción, es que es muy plausible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.