Zelda: Breath of the Wild "ayudará a Nintendo a vender 10 millones de NX"

Zelda: Breath of the Wild "ayudará a Nintendo a vender 10 millones de NX"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Pachter está encantado con el aspecto de la nueva aventura de mundo abierto de Nintendo.


El conocido analista Michael Pachter ha hecho públicas sus predicciones alrededor de lo que podría suponer el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para el futuro de Nintendo NX.

"Zelda tiene un aspecto alucinante", declaró Pachter al portal Gamertag Radio. "Algo que me perdí… No me di cuenta de que Zelda se lanzaba en NX cuando la máquina se ponga a la venta. Eso me lleva a pensar que NX es más poderosa de lo que esperaba, NX es una máquina probablemente más cercana a PlayStation 4 de lo que pensaba que podría ser, y va a tener un gran juego que le apoye".

"Creo que todo el que se compre una NX se comprará ese videojuego, y creo que les ayudará a vender 10 millones de consolas bastante rápido", comentó. "Es triste que haya llevado tanto tiempo el lanzarlo para Wii U".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...