¡El All-Star de League of Legends se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot ha confirmado que uno de sus eventos principales se pasará por España del 8 al 11 de diciembre.


Los seguidores españoles de League of Legends están de enhorabuena: el All-Star 2016, uno de los eventos más seguidos y queridos por la comunidad competitiva de LoL, se celebrará en Barcelona entre los días 8 y 11 de diciembre en el Palau Sant Jordi.

Fuego contra hielo en una nueva edición en la que los votos de los usuarios escogerán a los jugadores que deberán estar en cada uno de los equipos de las ligas competitivas de League of Legends. Como no puede ser de otra manera, y según ha confirmado la nota de prensa de Riot anunciando la nueva sede, los mejores del mundo estarán en Barcelona.

De momento solo se ha enseñado un pequeño teaser en el que se dan cita la Ciudad Condal, la música flamenca y Gaudí, pero se espera nueva información sobre la propia celebración y las entradas del que es, desde ya, uno de los eventos más importantes de eSports del año en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.