El clásico Quake estrena un nuevo episodio diseñado por los autores de Wolfenstein: The New Order

El clásico Quake estrena un nuevo episodio diseñado por los autores de Wolfenstein: The New Order
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de MachineGames quiere celebrar así los 20 años de historia de la franquicia.


Los creadores del notable Wolfenstein: The New Order no han querido perder la oportunidad de conmemorar el 20 aniversario del mítico Quake, y lo han hecho de la mejor forma posible, creando un nuevo episodio para este clásico de la acción en primera persona.

"Como regalo para los fans, hemos creado un nuevo episodio para el juego", informan desde su perfil de Twitter, donde también facilitan el enlace para descargar este nuevo nivel. Podéis hacerlo desde aquí.

Recientemente era uno de los principales creadores de Quake, el veterano John Romero, quien celebrara las dos décadas de historia del clásico publicando un completo dossier con información referida al proceso de desarrollo del videojuego.

Por su parte, Bethesda y el equipo de Id Software trabajan en un nuevo episodio de la franquicia que responde al nombre de Quake Champions, y que parece apostará en exclusiva por su vertiente multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...