No Man’s Sky: Sus creadores reconocen que sabían que habría una gran decepción con su retraso

No Man’s Sky: Sus creadores reconocen que sabían que habría una gran decepción con su retraso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es la cosa más dura y difícil en la que hemos trabajado".


Hello Games, los desarrolladores del esperado No Man's Sky, han hecho pública una interesante carta abierta a la comunidad del videojuego en la que su principal responsable, Sean Murray, ha ejercido de vocal para charlar con los aficionados sobre el actual estatus del título.

"Sabíamos que la gente quedaría decepcionada con el anuncio del retraso, y hemos escuchado muchas cosas sobre las personas que nos lo hicieron saber", declaró Murray. "Ésta es la cosa más dura y difícil en la que hemos trabajado. Es incluso más grande de lo que podáis imaginar, así que es una clase de juego que no se ha intentado antes y hecha por un equipo pequeño, más pequeño de lo que nadie pueda imaginar y bajo una enorme presión por la expectación".

"A pesar de todo ello el desarrollo está marchando muy bien. El que me acompaña es el equipo más trabajador y de mayor talento con el que he colaborado, y estoy realmente orgulloso de lo que estamos haciendo. Gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia, el universo será vuestro muy pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.