Oculus VR está adelantando el envío de unidades de Oculus Rift varias semanas

Oculus VR está adelantando el envío de unidades de Oculus Rift varias semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fabricación parece que ya está normalizada y los compradores reciben el visor antes de lo esperado.


3DJuegos ha podido confirmar un cambio muy positivo en la tendencia de venta y envío de unidades de Oculus Rift en las últimas semanas. Parece ser que los usuarios que esperaban el casco para finales de junio y julio están recibiendo avisos desde la empresa de Palmer Luckey adelantando la entrega hasta tres semanas, una muy buena noticia para los jugadores que desean disfrutar de la realidad virtual en sus casas.

No hay ningún comunicado oficial al respecto del presente hecho, pero sí es una tendencia que se está repitiendo entre algunas de las empresas y usuarios a los que hemos consultado en los últimos días. El desembarco de Oculus Rift comenzó a finales de marzo con algunos problemas inesperados y problemas en las entregas. El debate actual en la realidad virtual está en las exclusivas de algunos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.