El director de Ni-Oh reconoce las influencias de Dark Souls en su jugabilidad

El director de Ni-Oh reconoce las influencias de Dark Souls en su jugabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconoce que aporta nuevas cosas al género y se sienten halagados por la comparación.


El portal americano Destructoid ha podido entrevistar al director de Ni-Oh, Fumihiko Yasuda, que ha reconocido abiertamente la obvia y sana inspiración de su videojuego en la franquicia Dark Souls de FromSoftware: "Como todo el mundo puede ver, tenemos dicha influencia. Tenemos un montón de seguidores de la franquicia Souls en nuestro equipo y no es algo que pretendamos ocultar: hay una inspiración obvia".

Yasuda, humilde, reconoce que "es un honor que te comparen a una serie que todo el mundo ama, pero queremos que NiOh sea reconocido por sus características únicas. Si la gente emplea su tiempo en NiOh descubrirá elementos únicos que hemos puesto sobre la mesa". El título, sin fecha de lanzamiento aún, se estrenará a lo largo del presente año en exclusiva para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...