¿Tekken contra Street Fighter? El director explica los retos de traer a Akuma a Tekken 7

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harada reconoce que su personaje favorito es Feng Wei, que debutó en la quinta entrega de la serie.


La presencia de Akuma en Tekken 7 ha sido celebrada por muchos fanáticos de la lucha. Sin embargo, existían motivos lícitos para pensar que la combinación podía llegar a ser imposible. Su director, Katsuhiro Harada ha hablado de los retos que había con el personaje de Capcom: "Mucha gente creía que iba a ser difícil incluir a Akuma en el juego por cosas como los proyectiles que tiene. Lo cierto es que muchos otros personajes de Tekken también tiene, y la posibilidad de esquivar del juego te ayuda a evadirlos sin grandes problemas"

"El desafío de verdad ha estado a la hora de traerlo de forma similar a la que conocemos de Street Fighter. Hay muchas cosas características del 2D en las que hemos debido trabajar duro para recrearlas en 3D", reconocía. Garantizó en el blog oficial de PlayStation que "Akuma juega un rol muy importante en el modo historia. Ha prometido a Kazumi poner fin a su esposo e hijo, Kazuya y Heihachi, y al final del juego va a quedar la trama de los Mishima totalmente conclusa".

Sobre sus gustos personales a la hora de disfrutar de su franquicia reconoció que "mi favorito es Feng Wei, me siento cómodo con él y puedo adaptarme a un montón de oponentes diferentes". Su segunda opción es una de las nuevas aspirantes: "Luego me quedaría con Katarina: ella es muy intuitiva y es estupendo ver que puedes impactar con éxito a jugadores más avanzados". Por último, "a veces voy con Heihachi, pero es un poco más difícil de amaestrar y no soy un gran jugador. Diría que soy un jugador intermedio", reconoció entre risas.

Tekken 7 se estrena a principios del próximo año 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC por primera vez en toda la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.