La película de Minecraft ya tiene fecha de estreno: 24 de mayo de 2019

La película de Minecraft ya tiene fecha de estreno: 24 de mayo de 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mojang ha confirmado por sorpresa el dato. Casi tres años para ver a los cubos en la pantalla.


Hacía años que se sabía de la intención de Mojang de llevar a su Minecraft a la gran pantalla, pero también hacía mucho tiempo que no se daban detalles del proyecto hasta ahora. Los dueños del juego han subido una nueva entrada a su página web explicando que "la película de Minecraft se lanzará el 24 de mayo de 2019 y se podrá ver, también, en 3D e IMAX".

Es mucho tiempo hasta el estreno, prácticamente tres años, pero Mojang ha garantizado que "queremos asegurarnos que tenemos el tiempo suficiente para hacer algo increíble". Por el momento no hay más noticias al respecto, por lo que es probable que pronto confirmen nombres e involucrados para trabajar en la esperada película.

El primero del que se habló hace unos meses es Rob McElhenney, confirmado por la propia Mojang como director del film. Antes de McElhenney sonó Shawn Levy, pero acabó siendo descartado junto a su equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.