Sega quiere que Sonic trascienda más allá de los videojuegos como un "icono del entretenimiento"

Sega quiere que Sonic trascienda más allá de los videojuegos como un "icono del entretenimiento"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El responsable de la marca asegura que la compañía está poniendo un "gran énfasis" en la calidad.


Por pobres que hayan sido sus últimos lanzamientos Sonic continúa siendo uno de los grandes iconos de la industria del videojuego, pero en Sega buscan algo más; quieren que el personaje trascienda más allá convirtiéndose en un "icono del entretenimiento".

Así lo ha declarado uno de los principales responsables de la marca, Ivo Gercovich. "Queremos avanzar a través de todas las plataformas y elevar su estatus aún más, lo que explica por qué estamos haciendo tanto", comenta el directivo. "Sega realmente está poniendo un gran énfasis en la calidad", apostilla.

Días atrás ya se confirmó que Sonic protagonizaría una película con vistas a estrenarse en 2018, a la que acompañará también otra serie de televisióny un nuevo videojuego de Sonic the Hedgehog, que se espera sea presentado a finales de julio durante la fiesta que conmemora el 25 aniversario del personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.