Xbox Fitness afronta su final: en un año desaparecerá de Xbox Live

Xbox Fitness afronta su final: en un año desaparecerá de Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este servicio dedicado al mundo del deporte abandona su puesta a la venta.


El servicio Xbox Fitness tiene las horas contadas. Microsoft dedicará el próximo año a terminar de manera digna con este servicio dedicado al mundo del deporte. De entrada, desde hoy mismo ya no será posible adquirir nuevos contenidos relacionados con él; quienes dispongan del programa tendrán hasta el día 30 de este mes para disfrutar de ellos.

El 15 de diciembre de 2016 Xbox Fitness abandonará también el programa Free with Gold; hasta ese día, los suscriptores de Xbox Live Gold podrán acceder al programa de manera gratuita. ¿El adiós definitivo? Se producirá en julio de 2017. En ese entonces, todos los contenidos relacionados con Xbox Fitness abandonarán el Marketplace de Xbox. Ni tan siquiera aquellos que en su momento disfrutaron del servicio podrán volver a descargarlo.

Xbox Fitness debutaba en el año 2013 con una gran variedad de contenidos relacionados con el mundo del deporte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.