Xydonia, una oda italiana al shooter japonés de los noventa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ha llegado a Kickstarter y busca 20.000 euros para hacerse realidad.


El equipo de Dario Fantini ha acudido a las redes del micromecenazgo de Kickstarter para hacer realidad un videojuego de naves y disparos llamado Xydonia. El objetivo pasa por mezclar algunos de los mejores referentes del género de la categoría de Thunder Force, R-Type, Zero Wing, Darius o Gradius por parte de un estudio occidental.

Piden 20.000 euros para hacerlo realidad, y puedes hacerte con el videojuego por 10 euros. Cuenta con una música muy del estilo Mega Drive que contará con la colaboración de leyendas de la categoría de Shinji Hosoe y Keishi Yonao, cooperativo para dos jugadores y diferentes naves con poderes y aumentos diferentes cada una de ellas.

De momento se han mostrado a tres protagonistas y sus respectivas naves, Harrison Blade, Tyrone Johnson y Yoko Valentine. Los usuarios podrán escoger diferentes asistentes que apoyarán durante la partida. El Kickstarter acaba el próximo 27 de julio, el plazo de entrega es octubre de 2017 y por el momento han recaudado 6.721 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.