Overwatch ya dispone de su Juego Competitivo en PC, y la próxima semana en consola

Overwatch ya dispone de su Juego Competitivo en PC, y la próxima semana en consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche para incorporarlo al shooter de Blizzard está ya en proceso de aprobación tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.


Blizzard ha anunciado esta madrugada que ya está disponible el Competitive Play para su extraordinario Overwatch, aunque ha matizado que su desembarco se va a producir gradualmente y que en el día de hoy sólo ha hecho lo propio en PC.

¿Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One? "No podemos dar fecha exacta para su lanzamiento, pero podemos confirmar que el parche está superando los procesos de aprobación ahora mismo en ambas plataformas", explicó un portavoz de la compañía en los foros oficiales de ésta.

El motivo se debe a que en compatibles la plataforma para su salida es Battle.net, lo que supone que el lanzamiento del parche en el que se incorpora esta modalidad es "más ágil", aunque la compañía espera que el shooter alcance un momento en el que todas las principales actualizaciones puedan lanzarse al mismo tiempo en todas las plataformas.

Si quieres conocer detalles sobre este modo de Juego Competitivo sólo tienes que seguir este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.