Uncharted 4 lanza hoy su "gran actualización" multijugador

Uncharted 4 lanza hoy su "gran actualización" multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del parche 1.08, que trae consigo el primer DLC, un sistema de niveles y otro de rangos con recompensas.


Naughty Dog sigue trabajando en pulir el ya de por sí excelente multijugador de Uncharted 4: A Thief's End y, en esta ocasión, han detallado a través del blog oficial de PlayStation todas las características para éste que se incluyen en la actualización 1.08 del videojuego.

"El modo Multijugador sigue siendo importante para el equipo y continuaremos implementando parches para solucionar problemas importantes y ajustar el juego", explican en el comunicado. "Nuestra primera gran actualización tras el lanzamiento, el parche 1.08, incluye el primer contenido descargable para el Multijugador, un sistema de niveles y un nuevo sistema de rangos con recompensas exclusivas. Sí, es una actualización enorme (el parche 1.08 ocupa poco más de 1,3 GB)".

Además trae consigo Tesoros Perdidos, "el primer pack de contenido que lanzamos tras la salida del juego e incluye el primer mapa gratuito, nuevos objetos y aspectos increíbles para los personajes". Un mapa inédito de carácter gratuito, Ruinas Hundidas, y muchas otras cosas que puedes consultar siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.