Saints Row: Gat Out of Hell y Furi, entre los juegos PlayStation Plus de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prince of Persia: Revelations y Oreshika: Tainted Bloodlines para PS Vita, también forman parte de la promoción.


Ya conocemos los videojuegos que formarán parte de la promoción PlayStation Plus en el mes de julio, entre los que destaca el alocado Saints Row: Gat Out of Hell y el prometedor juego de acción Furi, que precisamente se estrena en PC y PlayStation 4 el próximo 5 de julio.

La lista también incluye Fat Princess y Call of Juarez: Bound in Blood para PlayStation 3, y Prince of Persia: Revelations y Oreshika: Tainted Bloodlines si hablamos de PS Vita. Todos estos títulos estarán disponibles a partir del 5 de julio.

Además, los suscriptores de PlayStation Plus recibirán acceso a la fase de pruebas beta de Paragon, el nuevo MOBA en el que trabaja el equipo responsable de la serie Unreal, Epic Games. Junto a él tendrán a su disposición un pack de inicio exclusivo con varios extras como tres desafíos maestros para los héroes Gadget, Murdock y Rampage (para desbloquear trajes, mejoras de EXP, gestos, ranuras de mazos…).

Entran el 5 de Julio

Salen el 5 de Julio

  • NBA 2K16 (PS4)
  • Gone Home (PS4)
  • Echochrome (PS3)
  • Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)
  • God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)
  • Little Deviants (PS Vita)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.