Dragon's Crown desaparece sin previo aviso de la PlayStation Store europea

Dragon's Crown desaparece sin previo aviso de la PlayStation Store europea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NIS America ya no trabaja con Atlus y los europeos no podrán hacerse con el beat'em up.


El beat'em up bidimensional Dragon's Crown ha desaparecido de PlayStation Store europea. Lo ha confirmado la propia NIS America en su cuenta de Twitter hace unas horas y no parece que vaya a haber una solución pronto. El motivo es simple: NIS ya no trabaja con Atlus y han perdido la licencia del juego.

NIS dice que "lamenta los inconvenientes", pero no hubo aviso en los días previos a la desaparición del juego en nuestro mercado, algo que ha enfadado a algunos usuarios que aún no se habían hecho con el videojuego del año 2013. Los primeros en darse cuenta del hecho han sido algunos usuarios de Reddit, que no tardaron en hacer llegar a la editora la ausencia.

La propia NIS confirmó hace semanas que el acuerdo con Atlus finalizaba tras la compra de Sega. De momento parece que el único afectado ha sido el videojuego de Vanillaware.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.