Dragon's Crown volverá a la PlayStation Store europea de manos de Atlus

Dragon's Crown volverá a la PlayStation Store europea de manos de Atlus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no han concretado cuándo volverá a estar disponible este videojuego de Vanillaware.


Sin previo aviso la tarde del 30 de junio el notable Dragon's Crown desaparecía de la PlayStation Store europea, generando malestar entre aquellos jugadores que todavía no habían podido adquirir este destacable beat’em up bidimensional desarrollado por Vanillaware. Más cuando parecía una decisión sin vuelta atrás. Por fortuna no es así.

Una vez ha expirado el acuerdo entre NIS America y Atlus, la primera deja de tener poder sobre la marca, y será la segunda quien “pronto” vuelva a distribuir Dragon's Crown en la tienda digital de PlayStation en Europa.

La editora se ha "disculpado profundamente" por no haber ofrecido de primeras toda la información relacionada con este asunto. "La retirada de Dragon's Crown de la PSN europea fue parte de un acuerdo mutuo entre NIS America y Atlus. Estamos felices de anunciar que Dragon’s Crown volverá a estar disponible directamente de manos de Atlus", se puede leer en la nota oficial remitida por los antiguos responsables de este videojuego.

Ahora solo falta esperar a conocer la nueva fecha de publicación del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.