Xbox One muy cerca de tener una aplicación para torneos de videojuegos

Xbox One muy cerca de tener una aplicación para torneos de videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Facelt, que lleva tiempo disponible en PC donde ya tiene a cuatro millones de usuarios.


La plataforma Facelt, destinada al juego competitivo y que ya tiene a más de cuatro millones de jugadores en PC, va camino de Xbox One en "las próximas semanas", aunque todavía no se ha especificado exactamente cuándo.

Se lanzará con soporte inicial para títulos como Killer Instinct o Smite y actuará como "extensión del ecosistema Facelt" al que ya se puede acceder desde PC y móviles con la particularidad de que todo se puede automatizar. "Hacemos más fácil para los desarrolladores el integrar todo con la plataforma para asegurarnos de que pueden ofrecer una experiencia competitiva mejor para sus videojuegos", declaró Niccolo Maisto, CEO de Facelt, al portal norteamericano Gamespot.

La idea es la de ofrecer torneos de forma regular y distintas competiciones para los aficionados, así como la posibilidad de estar al tanto de los detalles de torneos que se organicen en el resto de plataformas. "No se trata sólo de jugar torneos, sino de acceder a la atmósfera competitiva". ¿La particularidad? Que toda la logística de los torneos se lleva a cabo de manera automatizada, de modo que sirve tanto para comunidades grandes como para otras mucho más pequeñas.

"Nos ocupamos de todo. Desde crear una competición hasta llevar a los jugadores a ésta, confirmar quién juega y quién no y garantizar que todo el mundo está en la partida correcta en el momento correcto. Todo está automatizado, desde la organización hasta las estadísticas y la creación de las partidas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.