Sega 3D Classics Collection también ha sido listado en Australia y se acerca a Europa

Sega 3D Classics Collection también ha sido listado en Australia y se acerca a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El recopilatorio de 3DS, de momento, solo está disponible en Estados Unidos.


Sega 3D Classics Collection es una pieza pretendida por todos los seguidores del videojuego clásico de Sega en el territorio europeo. El cartucho, que de momento solo se ha lanzado en Estados Unidos, incluye Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic the Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast, todos con revisión 3D para Nintendo 3DS.

El caso es que el título ha sido registrado por Sega en Australia recientemente, lo que sería un muy buen síntoma de cara a un posible estreno en tierras europeas. Restará esperar a que su distribuidora en el viejo continente concrete qué planes tiene para los jugadores que aún no han podido disfrutar de las virtudes de los clásicos más imprescindibles de Sega en la portátil tridimensional de Nintendo. Llegó a Estados Unidos hace algo más de un mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.