Overwatch: Blizzard homenajea a un fan fallecido recientemente

Overwatch: Blizzard homenajea a un fan fallecido recientemente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hongyu Wu falleció un día antes del lanzamiento del videojuego tras intentar detener a un ladrón.


Blizzard es uno de esos estudios que siempre tiene detalles con sus más fieles seguidores. Lo demostró recientemente, por ejemplo, con el rediseño de una aspirante a protagonista en Overwatch dibujada por una niña pequeña, y lo ha vuelto a hacer ahora introduciendo en su popular videojuego de acción multijugador un homenaje a un fan recientemente fallecido.

Se trata de Hongyu Wu, un gran apasionado de Overwatch que falleció un día antes del lanzamiento oficial del videojuego tras intentar detener a un ladrón que había robado una motocicleta. Este aficionado se montó en su propia moto para ir tras él, con la mala fortuna de sufrir un accidente que terminó por acabar con su vida el 23 de mayo.

“Los héroes nunca mueren”, se puede leer en una inscripción que Blizzard ha introducido en el escenario Torre de Lijiang, junto a uno de los trajes espaciales que forman parte del decorado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.