El productor de Star Ocean 5 quiere continuar la serie probando "algo nuevo"

El productor de Star Ocean 5 quiere continuar la serie probando "algo nuevo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés quiere crear también un nuevo JRPG que llegue lo antes posible a Occidente.


Recién estrenado en Occidente, el productor de Star Ocean: Integrity & Faithlessness ha expresado su deseo de continuar trabajando en esta reputada serie de aventuras de rol japonés según recoge el portal especializado RPGSite.net.

Ha sido durante una charla en una exposición dedicada al mundo del anime donde Suichi Kobayashi ha confirmado que quiere trabajar ahora mismo en un nuevo JRPG y traerlo a Occidente tan pronto como sea posible, aunque no ha aclarado si este videojuego está ligado a la serie Star Ocean, o es un título completamente original.

Sobre el más reciente Star Ocean 5, el creativo nipón aclara que su intención fue la de crear un videojuego que se sintiera tradicional, pero todo cambiará si les dejan trabajar en un nuevo título de la franquicia, con el que intentarán probar algo "completamente nuevo".

En cuanto al diseño de Integrity and Faithlessness, Kobayashi también ha comentado que buscaron crear un elenco de personajes protagonistas cercanos a lo visto en Star Ocean 3. Con el potencial de PS4, también querían una mezcla entre el manga y un tono más realista.

De momento Square Enix no ha hablado acerca de sus planes de futuro para Star Ocean, algo que en principio dependerá de la acogida que tenga su nuevo episodio entre los aficionados al rol japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.