Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, junta las dos entregas de Gunvolt en Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará el próximo septiembre en el territorio americano. Gunvolt 2 aún no ha llegado a Europa.


La distribuidora y desarrolladora de Azure Strike Gunvolt y su secuela, Inti-Creates, acaba de confirmar el estreno en pack de sus dos entregas lanzadas hasta ahora en Nintendo 3DS. Llegará en una fecha aún por determinar en septiembre para el territorio americano. Dado que ambos videojuegos han acabado llegando a Europa, no sería raro que también desembarcara en nuestro continente.

Azure Striker Gunvolt cuenta con la ayuda del mismísimo Keiji Inafune en su desarrollo. El primer juego acabó siendo un plataformas sólido que supo capturar momentos interesantes por parte de los desarrolladores de los sorprendentes Mega Man 9 y Mega Man 10. La llegada digital a Europa de Azure Striker Gunvolt 2 está prevista para el presente verano, pero no hay fecha concreta aún.

Inti ha confirmado el estreno de la serie en el territorio de la animación con un escueto teaser en el que se ha podido ver al protagonista. Se espera información al respecto en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.