Sony prepara una conferencia de PlayStation VR en Hong Kong a finales de julio

Sony prepara una conferencia de PlayStation VR en Hong Kong a finales de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa no ha confirmado su presencia en la Gamescom de Colonia aún.


La Animation-Comic-Game de Hong Kong contará con un invitado de excepción: Sony y su PlayStation VR. ¿Objetivo? Una conferencia en la que se espera novedades sobre el dispositivo. La empresa no ha concretado más allá de su presencia y el evento que prepara para los medios y jugadores de allí, por lo que podría tratarse de una mera presentación a nivel local, como la realizada por la empresa en el pasado Madrid Games Week que sirvió para que muchos jugadores españoles tuviesen su primer contacto con el nuevo hardware.

Lo que es seguro es que la fecha de lanzamiento se acerca y Sony aún debe explicar muchos de sus planes a corto plazo para su dispositivo de realidad virtual y software. Su presencia en la Gamescom aún no ha sido concretada por nadie en la firma, y la idea de crear su propio evento antes de la llegada de PlayStation VR es algo que ya se ha puesto sobre la mesa. El evento de Hong Kong se celebra entre los días 29 de julio y 2 de agosto, la conferencia se ha programado para el jueves 28 de julio. El dispositivo llegará a las tiendas el próximo octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.