Deus Ex: Mankind Divided apuesta por decisiones que "sean valiosas durante toda la partida"

Deus Ex: Mankind Divided apuesta por decisiones que "sean valiosas durante toda la partida"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que el jugador no será consciente de algunas de las decisiones que tome durante la partida. Prometen un final apoteósico.


Mary Demarle, directora de narración de Deus Ex: Mankind Divided, ha hablado con el medio italiano SpazioGames sobre algunos elementos de la historia de la nueva aventura de Adam Jensen y cómo las decisiones de los jugadores acabarán influyendo, irremediablemente, en una conclusión definida por nuestros actos durante toda la aventura: "Queríamos explorar la condición humana como resultado de la tragedia al final de Deus Ex: Human Revolution. Jugando como Adam Jensen, el jugador se involucra en acciones para combatir el terrorismo y la gente tras ellos. Pero, ¿son verdaderamente terroristas? Una vez se sabe más de ellos, ¿todavía pueden ser percibidos como 'malos'?", se preguntaba.

Por supuesto, "uno de nuestros objetivos principales es asegurar que las elecciones del jugador y sus consecuencias sigan siendo valiosas durante toda la partida", asegura Demarle, "el jugador puede que no se dé cuenta, pero habrá casos en los que se enfrentará a un cruce de caminos. La elección que tome le acercará más a uno de los finales. Su posicionamiento ante el final dependerá de las elecciones del pasado, es decir, que cada jugador puede vivir una aventura potencialmente diferente a las otras". Pero habrá que ir más allá, ya que la artista asegura que "algunas de mis historias favoritas están en las misiones opcionales. Haciendo caso omiso de ellas se pierden muchos detalles, si se toma el tiempo para explorar puedes profundizar y conocer a otras personas".

Deus Ex: Mankind Divided puede ser uno de los videojuegos más esperados del presente verano. Llegará a las tiendas el próximo 23 de agosto y se podrá jugar en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.