Konami y la clave tras Pro Evolution Soccer 2017: "Nos estamos centrando en lo que sabemos hacer"

Konami y la clave tras Pro Evolution Soccer 2017: "Nos estamos centrando en lo que sabemos hacer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo capítulo del simulador de fútbol estuvo en el pasado E3 y mostró sus mejoras al mundo.


El mandamás de relaciones públicas de Konami en el Reino Unido, Steve Merret, ha hablado para el medio americano GamingBolt sobre el futuro inmediato de la franquicia PES en su edición 2017 y las diferentes mejoras que se han llevado a cabo en el juego: "En este momento nos estamos centrando en lo que sabemos hacer. MyClub suma una gran cantidad de nuevas incorporaciones y la Liga Master ha tenido su mayor innovación en los últimos años".

Asegura que "la gente ama la Liga Master. Es una de las cosas que hace que sea PES popular y muy adictivo" y que el objetivo del equipo tras el simulador deportivo pasa por "perfeccionar lo que tenemos. Siempre nos dan nuevas ideas, pero también tenemos nuestra propia forma de fortalecer lo que consideramos que es la experiencia PES". Konami ha puesto mimo sobre el campo en PES 2017, pero también muchos de los modos que hicieron grande a la franquicia.

El lanzamiento de PES 2017 se espera para septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, pero no hay fecha concreta aún. Habrá que esperar a la Gamescom para saber más del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.