Miyamoto se muestra halagado tras saber de un cameo de Disney a Super Mario: “Por fin juntos”

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un lance plataformero protagonizado por Mickey Mouse en una visita a Tokio en el año 2013.


La revista americana GameInformer habló con uno de los máximos iconos de Nintendo, Shigeru Miyamoto, en el pasado E3 de Los Ángeles. No perdió la oportunidad de preguntarle sobre un ya lejano homenaje que hizo la empresa Disney a uno de sus personajes más queridos, Super Mario, en un corto protagonizado por el mismísimo Mickey Mouse.

La revista le enseñó el corto, del que no tenía constancia, y la reacción del artista podría haber llevado a juicio a Disney si no hubiese dejado claro que era una broma: “¿Sería un problema para ellos el usar sonidos con nuestros derechos de autor? [risas] En realidad es algo muy halagador: por fin juntos en un cameo”.

Shigeru Miyamoto siempre ha manifestado su admiración por los dibujos animados americanos, y Disney no es una excepción. En el cameo se ve a Mickey entrando en un túnel y tomando forma de videojuego 8 bits mientras salta para conseguir algo de vida y algunas monedas. Puedes verlo en el minuto 2:20 del vídeo adjunto en la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...