La aventura de acción Lifeless Planet llega a PlayStation 4 a finales de julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego incorpora mejoras gráficas con respecto al título ya disponible en PC y Xbox One.


Imagina explorar un planeta desconocido y, de repente, toparte con los restos de un pueblo construido por gente de la Unión Soviética. Esta es la premisa de la que parte Lifeless Planet, una aventura de acción que tras su paso por PC y Xbox One prepara ahora su llegada a PlayStation 4, donde estará disponible el 19 de julio.

Lo hará además con algunos retoques con respecto al original, centrados especialmente en su apartado gráfico. Así lo confirma el equipo de Stage 2 Studios, que ha trabajado en mejorar el motor de iluminación, representar físicas más realistas y potenciar el detalle del modelado del protagonista.

Lifeless Planet se inspira en las historias de ciencia ficción creadas durante la época de la Guerra Fría, planteando cuestiones relacionada con los deseos de la humanidad por embarcarse en los viajes al espacio.

Lifeless Planet
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.