Halo Wars 2 da a conocer las estadísticas de su beta

Halo Wars 2 da a conocer las estadísticas de su beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 13 al 22 de junio, los jugadores han acumulado algo más de 72 millones de horas de juego.


Microsoft ha dado a conocer algunos datos interesantes sobre la fase de pruebas beta de Halo Wars 2 que tuvo lugar del 13 al 22 de junio, y que durante ese tiempo permitió a los aficionados acumular algo más de 72 millones de horas de juego. No es lo único interesante.

Las huestes del Covenant han ganado, por muy poco margen, a las tropas de la UNSC con un porcentaje del 50,8 por ciento frente al 49,2 por ciento. En esa cruenta guerra, más de 80 millones de unidades han caído en combate de los más de 200 millones creadas por los jugadores. Y eso que se han destinado más de 800 mil millones de dólares en usar equipo médico y de reparación.

Podéis consultar el resto de datos relacionados con la beta de Halo Wars 2 en la imagen que adjuntamos en esta misma noticia. Os recordamos además que los planes de Microsoft y Creative Assembly pasan por iniciar al menos otro período de pruebas antes del lanzamiento del videojuego en febrero del año próximo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.