La española Virtual Toys presenta un ERE que afecta a 50 puestos de trabajo

La española Virtual Toys presenta un ERE que afecta a 50 puestos de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La antigua Bit Managers comenzó en 1995 con desarrollos para Game Boy, su último juego ha salido en PC.


Malas noticias en la industria del desarrollo de videojuegos de España: Virtual Toys pasa por un momento muy delicado. Ha comenzado con el anuncio de un ERE que va a terminar con el trabajo de 50 de sus trabajadores y que va a dejar a la empresa en una situación muy delicada. La noticia, confirmada por El Confidencial, no aporta mayores datos por el momento que el de algunos trabajadores que han preferido no pronunciarse ante la gravedad del hecho y el futuro de sus empleos.

Su actual esperanza pasa por Pirates: Treasure Hunters, un producto que no ha tenido la tirada esperada en PlayStation 4 y que espera resurgir y funcionar en PC. El lanzamiento del MOBA de piratas se efectuó ayer mismo en el territorio de Steam. Uno de sus últimos estrenos fue en PS Vita con una potente marca Disney detrás, Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz. Resta esperar para saber del devenir de la empresa y ver si serán capaces de remontar el delicado momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.