Brotherhood: Final Fantasy XV estrena el 7 de julio el tercer capítulo de su anime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuenta las desventuras previas a Final Fantasy XV de Noctis y sus compañeros de viaje.


Tras dos capítulos lanzados hasta la fecha, mañana se estrenará el tercer episodio de Brotherhood: Final Fantasy XV, el anime que está narrando en forma de precuela los acontecimientos previos a Final Fantasy XV, el próximo videojuego de Square Enix. Se llamará Sword and Shield y podrá seguirse en el canal oficial de YouTube del juego.

Brotherhood no es el único proyecto audiovisual en el que está involucrada Square Enix: Kingslaive es una película dirigida por Takeshi Nozue que contará la historia del Rey Regis, padre del protagonista de Final Fantasy XV, que se lanzará el próximo 30 de septiembre en PS4 y One.

El anime está centrado en Noctis y sus compañeros de viaje, Ignis, Promto y Gladiolus. Se trata de una producción animada de A-1 Pictures en la que cada capítulo dura diez minutos. La serie al completo constará de cinco episodios, aún sin fecha de estreno de cara a los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.