Battlefield 1 tendrá versión anticipada en EA Access y Origin Access

Battlefield 1 tendrá versión anticipada en EA Access y Origin Access
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unravel y Need for Speed estarán disponibles gratis desde el día 12 de julio.


Electronic Arts ha anunciado más novedades para su servicio EA Access, y en esta ocasión ha llevado a cabo un par de notificaciones que hacen referencia a algunos de sus más importantes lanzamientos de los últimos tiempos y también futuros.

El de Battlefield 1, por un lado, probablemente sea el más suculento, y es que los aficionados que sean suscriptores de este servicio disponible en Xbox One y PC (Origin Access) podrán probarlo unos días antes de su puesta a la venta, concretamente el día 13 de octubre de este año. Aunque aún no se han hecho públicas las limitaciones en cuestión de horas.

Por otra parte a partir del día 12 de julio se sumarán a la oferta de juegos disponibles de forma gratuita en el Vault de EA, siempre para suscriptores y por ahora sólo confirmados para Xbox One, los títulos Need for Speed y Unravel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.