Insomniac Games advierte que queda mucho tiempo para ver su juego de Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No hay fecha de lanzamiento anunciada, y no la va a haber a corto plazo”.


En los últimos días una serie de rumores apuntaban a que Spider-Man, el exclusivo de PlayStation 4 que está desarrollando Insomniac Games, podría aparecer a finales de 2017. La información parecía poco fundada, puesto que el dato del 26 de diciembre como fecha de estreno por parte de algunos comercios on-line parecía bastante absurdo para un Triple-A así que no nos hicimos eco de ello, no obstante ante la insistencia de los aficionados el propio estudio ha tenido que salir al paso de las informaciones.

“Esa fecha es provisional por parte de los vendedores. No hay fecha de lanzamiento anunciada para el videojuego en estos momentos”, explicó un portavoz del estudio a través de Twitter. “Todo lo que hemos dicho es que no hay fecha de lanzamiento prevista, y no vamos a anunciar ninguna pronto”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.