Nintendo garantiza que sigue trabajando en Pikmin 4

Nintendo garantiza que sigue trabajando en Pikmin 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el pasado septiembre se dijo que el proyecto estaba "cerca de estar completado".


Sin grandes complicaciones, Shigeru Miyamoto de Nintendo ha confirmado que la empresa sigue trabajando con sus seres diminutos preferidos, los pikmin. Ha garantizado en una entrevista con el portal Gamerant que "seguimos trabajando en Pikmin 4", aunque no ha podido aclarar detalles más allá de la existencia del proyecto, la confirmación de que se sigue trabajando en el software. Ni una pista sobre su llegada a Wii U o NX.

Comentó que "cuando eres desarrollador hay que completar una lista de prioridades y ha sido difícil encajar Pikmin en ella, pero estamos empezando a verlo dentro de las prioridades inmediatas". En septiembre del pasado año el propio Shigeru Miyamoto aseguró que el proyecto estaba "muy cerca de completar su desarrollo. El equipo de Pikmin siempre está trabajando en el próximo".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.