En Epic Games defienden el atractivo de las 4K para los videojuegos

En Epic Games defienden el atractivo de las 4K para los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Los televisores 4K son de una calidad increíblemente alta y se están convirtiendo en algo muy económico”.


Tim Sweeney, el fundador de Epic Games y su actual principal responsable ejecutivo, ha hablado con el portal británico Eurogamer en una reciente entrevista sobre los recientes anuncios de PlayStation Neo y Project Scorpio, las dos revisiones más potentes por parte de Sony y Microsoft de sus actuales consolas. Ayer te dábamos algunas primeras pinceladas sobre lo que cree que las dos máquinas pueden aportar, pero hoy ahondamos en la proyección que cree el ejecutivo que tendrán para la adopción del estándar 4K como resolución.

“Hay un gran valor en las 4K. Estos televisores 4K tienen una calidad increíblemente alta, y se están convirtiendo en dispositivos muy económicos así que darles apoyo será muy bueno. Para los típicos usuarios de televisión, muchos sentirán atractivo por tener entre tres y cuatro veces el poderío de computación para hacer que los píxeles existentes luzcan mucho mejor, y creo que los distintos juegos acabarán escogiendo rutas muy diferentes”, comentó el ejecutivo.

“Cualquier juego debería ofrecer una mejoría de, como mínimo, tres veces su calidad gráfica como resultado de este nuevo hardware, ya sea a través de una resolución más alta o de píxeles más bonitos… Eso será una decisión de cada juego, y cada uno lo afrontará de una manera distinta”, insistió.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.