Monster Hunter: La comunidad de aficionados hispana se une para crear una gran academia interactiva

Ofrecerán consejos, tutoriales y vídeos relacionados con la saga de Capcom para ayudar a todo aquel que lo necesite.

Cuatro comunidades dedicadas al universo Monster Hunter han decidido unirse para crear una gran guía interactiva que sirva de apoyo a todos aquellos que todavía no se han iniciado en la saga de Capcom, o tienen problemas a la hora de lidiar con cualquiera de los muchos monstruos que propone cazar.

Básicamente, la tarea que acometen Foro Monster Hunter, Gremio de Cazadores, 4 Puercos Team y Gremio Monster Hunter es la de crear tutoriales, guías prácticas para principiantes, vídeos y consejos que ayuden a cualquier aficionado, sea o no experto en la franquicia.

También buscarán reclutar nuevos jugadores para que vivir aventuras en el universo Monster Hunter sea una experiencia todavía más gratificante. Y más con el inminente lanzamiento en Europa de Monster Hunter: Generations para Nintendo 3DS. Intentarán además tener siempre cazadores online "de ruta" para que cualquier usuario, en un momento de necesidad, pueda recurrir a ellos para sortear los desafíos más complicados.

Aparte de sus propias web oficiales, se ha abierto un canal en Youtube donde se publicarán montones de vídeos relacionados con esta exitosa serie.